¡Juega con los Minions!

Juegos de Minions o juegos Mi Villano Favorito fueron inspirados por la película animada Despicable Me 1 y 2. La parcela es de alrededor de 2 chicos malos: super villano conocido como Gru y Vector. Estos dos chicos tratan de burlar a la otra. Victor robó las Pirámides y Gru planea robar la luna con la ayuda de sus esbirros. Gru se llama el segundo hombre más malvado del mundo, pero él es amable y amante de la diversión. Gru adopta 3 niñas huérfanas en el camino y le cambió de un super villano a un súper papá. La historia de esta familia es realmente encantador.
Los Minions son lindos, como una píldora, poco plátano amarillo con uno o dos ojos. También tienen nombres para su propia tales como: Mark, Dave, Jerry, Bob, Stuart, Tim, Jorge y Phil. Gru siquiera parece saber cada uno de ellos por su nombre, todos ellos. Minions trabajan como ayudantes de laboratorio y son capaces de conducir bien, usar la computadora, y operar las armas.
Minions contribuyen en gran medida al éxito de Despicable Me 1 y 2. Hay millones de aficionados Minion de todo el mundo. En el Despicable Me 2, un nuevo tipo de esbirro introdujo: malvados secuaces. Son de color púrpura. Estos asesinatos indestructible máquina-siervo se transformó de siervo amarilla después de inyectado con el mutágeno PX-41.
Debido a las películas y la fama secuaces ‘, se introdujo una gran cantidad de productos inspirados en ellos: cortometrajes, películas spin-off, juegos, juguetes y así sucesivamente. La banda sonora (OST) de las películas llamadas descriptible Me de Pharrell es también muy popular, la canción “Happy” de descriptible Mí ahora todavía no.1 Billboard. Ha mantenido la posición durante seis semanas.
Es imposible hacer una lista de todos los juegos inspirados en Minions: Juegos de Minions. Hay demasiados de ellos. Algunos refleja la acción como en la película, (por ejemplo: Abeja Do La Respuesta de Emergencia Minion es una línea Run & Jump juego Carrera a la cima, pero cuidado con malvados esbirros y los incendios en el camino con el ajuste y el fondo se parece.! la película) otros no. Sólo el carácter de Minions: Mark, Dave, Jerry, Bob, Stuart, Tim, Jorge y Phil se utilizaron como los principales personajes de juegos. Por ejemplo: En Minion en El juego Dentista: El siervo lindo tiene problemas con sus dientes por lo que tuvo que correr al médico: cepillar los dientes, limpiarlos, sanar sus cavidades y evitar la sonrisa subordinado; Minions defendiéndose Juego: Minions son desgraciadamente transformaron en malvados secuaces del Dr. Nefario, y comienzan a atacar como locos Gru y otros. Ayuda Minions solucionar esta crisis y rescatar a sus socios; Juego Minions Sala Limpia: Gru ha tomado a los niños y la tarea Minions está haciendo limpieza de la casa. Ayuda Minions tiro de juncos y poner las cosas útiles en el lugar correcto.